PRIMER TALLER DE I CHING REALIZADO EN SEVILLA

//PRIMER TALLER DE I CHING REALIZADO EN SEVILLA

PRIMER TALLER DE I CHING REALIZADO EN SEVILLA

 

Los días 25 y 26 de Noviembre de 2018 hemos impartido en la Escuela Superior de Medicina Tradicional China el Primer Taller de I Ching Método basado en el libro de Richard Wilhelm, prologado por Carl Jung (discípulo de Sigmund Freud), en el que con el uso de tallos de Milenrama – Aquilea o Tres monedas se obtienen los diferentes hexagramas.

En este taller se vio como, dependiendo de las líneas resultantes y/o cambiantes, se obtienen indicaciones sobre posibles caminos a tomar y consejos para llevar a cabo nuestros planes de la manera más adecuada.

El Objetivo del Taller de I Ching es proporcionar a las personas que lo realizaron los conocimientos necesarios para comprender y utilizar la sabiduría y la capacidad de previsión de este milenario arte.

Es un curso en el que se explicaron las bases y los métodos desde el principio, por lo que no fueron necesarios conocimientos previos para poder realizarlo.

El curso proporciona ayuda para ser más conscientes de lo que pasa en nuestro interior y de las situaciones que nos envuelven en un momento dado. De esta manera, los alumnos podrán tomar mejores decisiones y actuar con mayor lucidez.

Próximamente se impartirán talleres de prácticas y se repetirá el Primer Taller.

Si estás interesado en recibir mas información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email:  info@fengshuipablorico.com

By |2019-01-26T19:35:18+00:00enero 26th, 2019|Sin categorizar|0 Comments

Leave A Comment

19 − 17 =