Feng Shui 2017-07-29T10:51:02+00:00

Feng Shui

La casa en la que vivimos debe ser un lugar para “recargar las pilas”, un lugar que nos aporte energía vital para desarrollar nuestras actividades cotidianas de manera adecuada, fomentando nuestro bienestar, así como el desarrollo personal y profesional.

Aplicar Feng Shui Clásico Chino en nuestra vivienda o lugar de trabajo significa aprovechar las mejores energías del Lugar y del Tiempo, organizándolas dentro de los espacios en los que vivimos para que nos aporten salud, prosperidad y armonía.

¿Necesitas una consulta de Feng Shui?

Muchas empresas de éxito se benefician del uso correcto del Feng Shui Clásico Chino aplicado en la organización de sus edificios corporativos, locales de negocios, hoteles, promociones inmobiliarias, etc., implementándolo desde sus inicios o en reformas posteriores. El éxito de estos negocios se puede comprobar.

fengshui

El Feng Shui Clásico Chino nace de la observación continuada de los fenómenos naturales durante milenios y no tiene nada que ver ni con la psicología, ni con la religión o con el destino.

Es un arte-ciencia con una antigüedad de cinco milenios desarrollado por los   maestros del pueblo chino y que se enraíza en el estudio de las fuerzas metafísicas del universo en general y del entorno que habitamos en particular.

El Feng Shui no es una ciencia aislada dentro de la metafísica china, si no que por el contrario se basa en la concepción del funcionamiento del universo que comparten la Medicina Tradicional China, el Qi Gong (Chi Kung), el I Ching, o la Astrología China BaZi, los 4 Pilares del Destino.

A través del Feng Shui, el ser humano puede descubrir en cada lugar el Shen Qi (energía vital que nos beneficia) y el Sha Qi (energía que nos perjudica). De esta manera podemos aprovechar conscientemente los beneficios y evitar los perjuicios de ellas.

CONSULTAS DE FENG SHUI CLASICO CHINO

La aplicación del Feng Shui puede canalizar y acumular Shen Qi (Energía Vital) en los lugares que vivimos y aprovecharla para mejorar nuestras condiciones de vida actuales en numerosos aspectos.

Feng Shui influye en una tercera parte de nuestra realidad cotidiana y de nuestro destino. Mediante la aplicación de ese arte en nuestro entorno activaremos la fortuna de la tierra para tener un mayor y mejor desarrollo profesional, mejores relaciones con las demás personas, mejorar áreas de nuestra vida que no consideramos beneficiosas, aumentar nuestro nivel de salud y bienestar, consiguiendo los objetivos que nos propongamos.

Los sistemas que utilizamos para una consulta de Feng Shui son los siguientes:

San He: Análisis del Entorno

Ba Zai: Cualidades personales según las direcciones

Escuela de las Formas: Estructuras externas en internas

San Yuan: Influencias temporales

Fei Xing: Influencias Temporales

BaZi Suan Ming: Los 4 Pilares del Destino. Astrología China.

Es esencial combinar la consulta de Feng Shui Clásico Chino con la de BaZi, Los 4 pilares del destino ya que BAZI analiza el potencial del individuo y la aplicación del FENG SHUI aumenta las posibilidades de éxito en los cometidos que emprenda.

 

TIPOS DE CONSULTAS DE FENG SHUI CLASICO:

Antes de comprar o alquilar es muy conveniente realizar una consulta de Feng Shui, ya que las condiciones exteriores que rodean a la vivienda o local tales como edificios de los alerrededores, calles, plazas, montañas, flujos de agua, niveles de tráfico, etc. son determinantes en la calidad del Qi que influirá y entrará en la vivienda o negocio.

Es la mejor opción para Proyectos de Arquitectura, Ingeniería, Interiorismo, Urbanismo y Ordenación del Territorio, ya que se puede aplicar Feng Shui desde las primeras etapas del Proyecto, una vez elegido el lugar adecuado.

Para realizar este tipo de Proyectos Pablo Rico Pérez, Doctor Arquitecto, lidera un equipo de Profesionales con unidad de criterio y filosofía holística.

Fundó en el año 2000 ALOIMA Arquitectura Sostenible ©, una Consultoría de Arquitectura y Urbanismo especializada en realizar bajo criterios de sostenibilidad sus procesos de proyecto y obra. Desde sus orígenes es Pionera y Líder integrando en sus innovadores proyectos Arquitectura & Urbanismo Sostenible y Feng Shui Clásico Chino.

[button link=”http://www.aloima.com” color=”default” size=”” stretch=”” type=”” shape=”” target=”_blank” title=”” gradient_colors=”|” gradient_hover_colors=”|” accent_color=”” accent_hover_color=”” bevel_color=”” border_width=”1px” icon=”” icon_divider=”yes” icon_position=”left” modal=”” animation_type=”0″ animation_direction=”down” animation_speed=”0.1″ animation_offset=”” alignment=”left” class=”” id=””]Visita ALOIMA[/button][separator style_type=”none” top_margin=”40″ bottom_margin=”40″ sep_color=”” border_size=”” icon=”” icon_circle=”” icon_circle_color=”” width=”” alignment=”center” class=”” id=””]

Pablo Rico realizará una visita a la propiedad para realizar la toma de datos y análisis in situ necesaria para la elaboración de un informe firmado. En dicho informe se incluirán las recomendaciones pertinentes y los cambios que se consideran oportunos, así como las fechas para llevarlos a cabo.

Para la realización de la consultoría es necesario que podamos disponer de:

  • Plano de la Vivienda (si no dispone de el podemos ofrecerle la realización del mismo a través de nuestro servicio de Arquitectura)
  • Fecha de la compra y/o de la ocupación de la misma
  • Fechas y lugar de nacimiento de los ocupantes

Pablo Rico realizará una visita al comercio para realizar la toma de datos y análisis in situ necesaria para la elaboración de un informe firmado. En dicho informe se incluirán las recomendaciones pertinentes y los cambios que se consideran oportunos, así como las fechas para llevarlos a cabo.

Cada negocio tiene unas características diferentes, por lo que se mantendrá reuniones con la propiedad para analizar sus particularidades y las expectativas que se tienen sobre el mismo.

Para la realización de la consultoría es necesario que podamos disponer de:

  • Plano del local (si no dispone de el podemos ofrecerle la realización del mismo a través de nuestro servicio de Arquitectura)
  • Fecha de la compra y/o de la ocupación del mismo
  • Fechas y lugar de nacimiento de los dueños y/o gerentes.

Las ventajas cuando se aplica Feng Shui cuando se va a construir o reformar un edificio de empresa son el éxito de sus negocios, el aumento de ingresos. Los ambientes creados hacen que los clientes se sientan más cómodos, y que la sede corporativa sea mucho más agradable para residentes y trabajadores.

En caso de reforma es necesario que podamos disponer de:

Para la realización de la consultoría es necesario que podamos disponer de:

  • Plano del local (si no dispone de el podemos ofrecerle la realización del mismo a través de nuestro servicio de Arquitectura)
  • Fecha de la compra y/o de la ocupación del mismo
  • Fechas y lugar de nacimiento de los dueños y/o gerentes.

Cada año las energías que dependen de los ciclos temporales cambian, afectando de diferente manera cada uno de los 8 sectores de nuestra vivienda o local.

Antes del inicio de cada año, según el Calendario Chino, debe prepararse el hogar, sede de empresa y local de negocio para aprovechar las energías beneficiosas que trae el mismo, así como evitar las que pueden perjudicarnos.

Se emitirá un informe firmado con las recomendaciones para cómo utilizar el edificio ese año y donde se deben colocar los remedios o contramedidas correctas.

CONSULTA:

CONSULTAS CERTIFICADAS INTERNACIONALMENTE

Pablo Rico, como Consultor de Feng Shui y Doctor Arquitecto, ha incorporado sus conocimientos en proyectos de nueva planta y en reformas. Los diferentes campos en los que ha intervenido abarcan:

  • Viviendas
  • Hoteles
  • Compañías Inmobiliarias
  • Centros de Yoga
  • Centros de Fitness
  • Centros de Enseñanza
  • Clínicas Médicas
  • Consultas para Terapias Alternativas
  • Urbanizaciones

Nuestras consultorías van dirigidas a:

  • Particulares:
    • que desean mejorar sus hogares o lugares de trabajo para conseguir mayor bienestar, salud, armonía y desarrollo personal y profesional.
  • Empresas:
    • que desean mejorar su éxito, aumentando el número y la calidad de sus clientes. Nuestro asesoramiento ha sido especialmente beneficioso para empresas que han visto aumentar su clientela y su éxito desde hace años.
  • Arquitectos, Interioristas, Ingenieros y Urbanistas:
    • con los que posemos establecer colaboraciones aplicando Feng Shui en sus Proyectos. Por nuestra formación de Arquitectos, podemos hablar un lenguaje común y comprender las intenciones de proyecto de cada profesional potenciándolas con la aplicación del Feng Shui Clásico Chino.
  • Inmobiliarias:
    • Que deseen que sus proyectos sean un éxito de ventas