FORMACIÓN RECONOCIDA EN FENG SHUI 2020

//FORMACIÓN RECONOCIDA EN FENG SHUI 2020
Cargando Eventos

¿Quieres convertirte en un profesional del Feng Shui y estás buscando una escuela donde puedas obtener una formación de alta calidad?

La profesión de un consultor de Feng Shui es una carrera con un futuro prometedor. Sin embargo, su éxito depende esencialmente de la calidad de la formación. El alto nivel de nuestro Instituto le proporcionará el certificado de mayor calidad que puede obtener. Como consultor de Feng Shui, tienes la libertad de trabajar a tiempo completo o parcial.

Máster Petra Coll Exposito es la directora del Feng Shui Institute of Excellence, experta en Feng Shui con una dilatada experiencia y la única Consultora de Feng Shui en Alemania que posee el título de Máster por la International Feng Shui Association de Singapur.

El Doctor Arquitecto Pablo Rico impartirá la formación en España. Es Máster por el Feng Shui Institute of Excellence, consultor internacional e investigador de Metafísica China. Obtuvo el Doctorado con su Tesis sobre como el Feng Shui puede ser un Sistema de Composición Arquitectónica.

La capacitación para convertirse en consultor certificado por el Feng Shui Institute of Excellence consta de tres módulos:

  1. Escuela de las Formas
  2. Escuela de las 8 Casas (Ba Zhai de San He)
  3. Escuela San Yuan

Se realizará en las siguientes fechas de 2020 en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.30

  • 8-9 de febrero
  • 21-22 de marzo
  • 18-19 de abril
  • 23-24 de mayo
  • 13-14 de junio

Mas información en la página de FORMACIÓN  http://fengshuipablorico.com/formacion/

info@fengshuipablorico.com