Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El próximo fin de semana 13, 14 y 15 de Octubre celebraremos nuestro seminario de inicio de curso en el Molino de Puerto Moral, Sierra de Aracena. Este fin de semana es un momento muy adecuado para romper con viejos hábitos y dar la bienvenida a nuevas formas y acciones que beneficien nuestro bienestar.

En este fin de semana haremos una serie de ejercicios indicados para la llegada del otoño y del invierno. Además, repasaremos los Estiramientos de Meridianos, Wudang I, y Zi Neng I.

Disfrutaremos del desarrollo del seminario en plena naturaleza. El Molino, una finca de 14 Has. cuenta con unas condiciones especiales para desarrollar este tipo de eventos.

La comida es vegetariana y es posible adaptarla a personas con regímenes especiales.

El horario del curso se plantea con el siguiente programa:

– Viernes 13: Llegada al Molino entre las 17.00 y las 18.00 horas para poder realizar las tareas de alojamiento. Esa misma tarde haremos un trabajo a la puesta de sol para tomar contacto con la naturaleza y con nosotros mismos. Cenaremos en el Molino.

– Sábado 14: Comenzaremos los trabajos al amanecer y desarrollaremos el programa previsto.

– Domingo 15: Prácticas hasta la hora de la comida.

La comida del domingo está incluida en el precio del seminario. Después de comer termina el seminario y podemos dejar las instalaciones a lo largo de la tarde.

El precio del seminario es 150 €. Para realizar la inscripción, pueden contactar con Pablo en el Tfno.: 639 78 82 18

Ir a Arriba