CONFERENCIA: FENG SHUI CLÁSICO CHINO y su aplicación actual en viviendas

//CONFERENCIA: FENG SHUI CLÁSICO CHINO y su aplicación actual en viviendas

CONFERENCIA: FENG SHUI CLÁSICO CHINO y su aplicación actual en viviendas

El día 16 de marzo de 2018 Pablo Rico impartió una conferencia con el título » FENG SHUI CLASICO CHINO. Aplicación actual en viviendas». Se celebró en la Escuela Superior de Medicina Tradicional China de Sevilla.

En la conferencia se habló de los principios del Feng Shui, de la concepción en la antigua China y como actualmente se aplica en ciudades como Hong Kong. Se hizo referencia también a las diferentes escuelas dentro del Feng Shui Clásico Chino, San He y San Yuan.

Se mostraron varios proyectos y obras realizados por Pablo Rico y el equipo de Arquitectura Sostenible ( www.arquitecturasostenible.com ) en Sevilla y Lagos (Portugal), en los que se ha aplicado Feng Shui Cásico Chino trabajando en sinergia con los criterios de la arquitectura sostenible y la construcción.

 

Desde el equipo de profesionales Feng Shui Pablo Rico y Arquitectura Sostenible agradecemos a los promotores de dichas viviendas su confianza en nuestro trabajo y a los asistentes a la conferencia su presencia en la misma.

Los asistentes completaron el aforo de la sala y mostraron mucho interés en Workshops que celebraremos próximamente y que se publicarán en la sección de eventos de esta web.

En breve iniciaremos Formación Certificada en Feng Shui. Si estás interesasad@, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de email: info@fengshuipablorico.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

By |2019-01-26T19:44:52+00:00marzo 24th, 2018|Sin categorizar|1 Comment

One Comment

  1. Ordenacion profesional de Espacios 21 septiembre, 2018 at 9:40 am - Reply

    Buena lectura la que proponéis sobre Feng Shui. Estamos bien aconsejados gracias a contenidos como este. Siempre podemos aprender algo nuevo y diferente que poder compartir con otros. Un saludo!!

Leave A Comment

diecinueve + siete =