Bazi: los cuatro pilares del destino 2018-05-24T17:04:35+00:00

Bazi: los cuatro pilares del destino

BAZI tiene una antigüedad de 4.000 dentro de la cultura china.

Es una de las artes metafísicas chinas especialmente indicada para el autoconocimiento y el crecimiento personal. Es muy útil como instrumento de previsión para planificar nuestras actitudes, decisiones y acciones de cara al futuro.

Es la carta astral de la metafísica china. Se realiza según la hora, día, mes y año de nacimiento de la persona. Estos son Los 4 Pilares del Destino (BAZI)

¿Necesitas una consulta de Cuatro Pilares?

Mediante el mapa de 4 Pilares del Destino se pueden identificar las potencialidades y carencias de la persona, pudiendo recibir orientación por parte del consultor sobre los campos de actividad, sectores y profesiones, que le pueden resultar más acordes con su naturaleza.

BAZI también nos informa de la influencia que recibimos de los ciclos temporales, proporcionándonos las claves y los momentos en los que podemos desarrollarnos mejor, tener más oportunidades, o por el contrario cuando debemos abstenernos de realizar inversiones, cambiar de trabajo, cuidarnos más, etc.

También nos informa sobre las probabilidades de tener problemas de salud, o de relaciones, en base a los desequilibrios de los 5 elementos existentes en el mapa y como los ciclos del tiempo pueden desencadenar ciertos procesos.

Ser conscientes de esta información nos permite tomar decisiones sobre nuestros hábitos, nuestra alimentación, nuestros pensamientos y nuestras emociones con el objetivo de mantener el equilibrio, el bienestar y la armonía en todos los campos posibles.

El éxito estará a nuestro alcance si planteamos estrategias, planificamos concienzudamente y ejecutamos las acciones correctas en el momento más favorable. Este es el conocimiento que subyace en Los 4 Pilares del Destino.

CONSULTAS DE LOS CUATRO PILARES DEL DESTINO

  1. Consulta para elaboración del mapa de los 4 Pilares de Destino de la Persona: Se realizará un informe que recoge sus potencialidades y áreas susceptibles de mejora para conseguir sus objetivos. Pueden responderse preguntas tales como si está en el trabajo adecuado, si sus relaciones son acordes a sus potencialidades o ver las mejores opciones para facilitar y orientar su vocación o la de sus hijos.
  1. Consulta para ver las influencias del tiempo del año en curso y del año siguiente sobre sus cuatro pilares, es decir, en las áreas del dinero, relaciones, salud, trabajo, y demás.
  1. Consulta para analizar las influencias de los Ciclos de la Fortuna, ciclos de diez años, que van marcando cambios significativos en nuestra vida. Si tenemos previsión de las probabilidades de sucesos próximos y de cómo influirán en nosotros, podremos preparar mejor nuestras opciones de éxito en el futuro, con la estrategia adecuada.

Con toda esta información, podrás hacer un trabajo personal basado en acciones correctas y adecuadas para lograr desarrollar tus potencialidades y conseguir autoconocimiento, desarrollo personal y éxito en los campos que desees.

Es esencial combinar la consulta de Feng Shui Clásico Chino con la de BaZi, Los 4 pilares del destino ya que BaZi analiza el potencial del individuo y la aplicación del Feng Shui aumenta las posibilidades de éxito en los cometidos que emprenda.

Consulta:

El usuario autoriza el tratamiento automatizado de los datos personales suministrados en los términos indicados